NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un campo de entrenamiento y academia de artes marciales donde se respira un ambiente familiar y muy amigable. Brindamos clases de Muay Thai & Kick Boxing ,Brazilian Jiu Jitsu , Grappling , Boxeo y Artes Marciales Mixtas.

CÓMO

NACIMOS

Nacimos con el nombre Kaeshi Club de Luchas en el año 2010, aunque desde el año 2005 empezamos con la difusión de las MMA (en esa época llamada Vale Todo) en nuestra ciudad, donde fuimos los introductores. Desde entonces hemos formado muchos peleadores tanto en amateur como en profesional llegando a competir en algunos de los eventos más importantes del mundo como ONE FC y UFC, y hemos ayudado a mejorar la calidad de vida de miles de personas.

NUESTRA

EXPERIENCIA

Contamos con profesores dedicados 100% al estudio y desarrollo de las Artes Marciales y altamente capacitados con los mejores entrenadores de Argentina y también en el Exterior en países como Brasil, Tailandia y China.

Tenemos amplia experiencia docente y competitiva en todos los niveles desde las clases recreativas, pasando por el amateur hasta nivel profesional en algunos de los mejores eventos del mundo.

Somos uno de los primeros equipos del país en ganar un título del mundo de MMA (China 2019) y los primeros en competir en la franquicia más grande de Asia, el ONE FC, habiendo disputado el titulo en el año 2018.
En el año 2022 logramos llegar a debutar en UFC

Además, somos representantes en nuestra ciudad y contamos con el asesoramiento de Ezequiel Mas BJJ en Jiu Jitsu y de OEK /DON TEAM en la parte de Muay Thai.

MISIÓN/VISIÓN

Nuestra misión es la difusión de las Artes Marciales y sus valores de manera pedagógica y sistemática con la intención de inspirar un cambio positivo en nuestros alumnos tanto a nivel físico como mental, para que puedan lograr una vida más saludable y feliz.

También seguir formando competidores de alto nivel y que estos puedan llegan a triunfar en las ligas más importantes del mundo.

Nuestra Visión apunta a convertirnos en uno de los campos de entrenamiento mas importante y reconocido y a la creación de un programa social para sacar a los niños de la calle y poder brindarles y transmitirles todos los beneficios y valores de las Artes Marciales y darles la posibilidad de que tengan un futuro más esperanzador y  que puedan soñar y cumplir esos sueños, de esa forma vamos a poder devolver a la sociedad algo de lo que las Artes Marciales hicieron por nosotros.